top of page

Vicente López: nuevo mural por la Inclusión

Ubicado Villa Martelli, Plaza Vienni


Con la intención de generar cultura popular, y a modo de mostrar el respaldo institucional que se les otorga a estas cuestiones -por lo menos en estos andariveles-, la intendenta Soledad Martínez participó de la inauguración del 5to Mural por la Inclusión junto a vecinos en la Plaza Vienni, Villa Martelli


El “Mural por la Inclusión” es un proyecto comunitario que se realiza junto a personas con y sin discapacidad, vecinos y entidades del partido. “El objetivo es crear un mural para cada uno de los barrios de Vicente López como forma de concientizar sobre la inclusión” explicó Soledad Martínez.


El paso previo al mural, fue un camino labrado por distintas jornadas donde se confeccionaron las piezas y luego se colocaron de forma participativa junto a los vecinos de la zona. Luego de la inauguración, los vecinos pudieron disfrutar de un show de teatro y música.

Este espacio en la Plaza Vienni forma parte del cierre de las actividades por la semana de la inclusión. El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

250x250.gif
bottom of page