Vicente López: nueva edición de Mujeres con Propósito

Acción conjunta entre PepsiCo, FUNDES Latinoamérica y el municipio


“Mujeres con Proposito” es un programa de empleabilidad, educación y empoderamiento económico para la mujer latinoamericana. Tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras, explican desde la PepsiCo que alianza con FUNDES Latinoamérica y el acompañamiento del municipio de Vicente López estarán realizando una nueva edición de Mujeres con Propósito.


El evento comienza el jueves 10 de junio a las 14.30 y consta de 5 encuentros a través de la plataforma Zoom. Para participar la vecina deberá inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGySlEDR3zBCsj6Xk1EGxQVY4cJjyGWrNmqkp2YSdf-RZ-Qg/viewform


Los temas a desarrollar serán plan de vida, habilidades para el desempeño exitoso, identificación de principales competencias y estrategias, administración del tiempo, finanzas, redes y networking, entre otros.


El Programa es desarrollado por PepsiCo -la misma empresa que tenía plante fabril en Villa Martelli la cerró dejando a decenas de empleados en la calle-en alianza con FUNDES Latinoamérica, la Municipalidad de Vicente López y CISNE.

Este año, producto de la pandemia, se dará continuidad en modalidad 100% virtual, con la finalidad de que todas las mujeres continúen capacitándose de manera segura y responsable.


Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 8 de junio o hasta completar las vacantes, lo que ocurra primero, y los cupos son limitados.