Vicente López: nueva agresión a local partidario

Ocurrió en el local de la Agrupación La Jauretche, de Carapachay


No es la primera vez que la Agrupación La Jauretche de Carapachay es objeto de la virulencia y agresión de sectores intolerantes. Al igual que en otras oportunidades, el pasado martes, el cartel que encabeza el local fue arrancado con la clara intención de amedrentar.


La preocupación de quienes están al frente del local, entre ellos la concejal Marcela Cortielliaa. Marcelo Accinelli, Luis Puiggi, Pedro Bur, carmen Arroyuelo, entre otros, cobra mayor fuerza ya que la virulencia expresada por dirigente de Juntos por el Cambio parecieran dar plafón a este tipo de virulencia.


“Nada es casual”, dice el dirigente Accineli quien además es Secretario Gral. del PJ de Vicente López y parte activa del Frente de Todos-Grupo Maipú, para agregar: hace unos días, en el local de La Campora de Bahía Blanca pusieron una bonba y nadie desde la oposición salió a repudiar el hecho, esto, entiendo, da una suerte de vía libre a aquellos que consumen el discurso que profundiza la grieta sobre la base del odio y la intolerancia”.“Es el tercera vez que lo rompen, no nos va a amedrentar, muy por el contrario, mil veces lo romperán mil veces lo repondremos, nos une el amor al trabajo y la solidaridad, no nos va a encontrar en la vereda del odio y venganza”, aseguró Luis Puggi.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif