Vicente López: inscripción “Plan de Poda 2021”

Cupos limitados

Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, el municipio de Vicente López fijo como fecha límite el 31 de marzo para que los vecinos puedan enviar la solicitud para el “Plan de Podas” correctivas, formativas y de despeje de luminarias. Si el árbol ya fue podado durante el año 2019 o 2020, el vecino no podrá inscribirse al Plan de Poda 2021. El cupo de podas es limitado, 10.000 para todo el distrito; correctivas, formativas y de despeje de luminarias. Tema que no deja de llamar la atención teniendo en cuenta que la cantidad de árboles supera holgadamente dicha cantidad. De no lograr inscribirse, el vecino deberá enfrentar los onerosas costos que implica una poda, al igual que las extracciones, que dicho sea de paso, el municipio de Vicente López increíblemente le cobra al vecino.


Las solicitudes de poda se inician vía web ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/poda-2021 y los requisitos son ser propietario frentista del árbol en cuestión y contar con ABL al día.


Ante cualquier dificultad el municipio recomienda contactarte con el 147 o las delegaciones municipales para recibir asesoramiento.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por