Vicente López: guía de espectáculos de verano

Libres y gratuitas


Al igual que años anteriores, el verano, para muchos, es el ámbito adecuado para el disfrute de espectáculos y actividades recreativas. Así parece entenderlo, en este caso, el municipio de Vicente López que ha armado una guía de actividades para la comunidad.

En primer lugar, durante el verano se podrá disfrutar de diferentes actividades en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). A partir del sábado 12 de febrero se podrá visitar allí la 53º muestra de artes visuales “Fernán Félix de Amador”, de martes a sábados de 10 a 19 horas.


Por otra parte, siguen las funciones de Cine al Aire Libre en la Costa (Melo y el Río), para disfrutar con familia y amigos. Hoy se proyectarán las películas “Dolittle” desde las 20.30 horas, y la comedia “Los Pequeños Fockers”, a partir de las 22 horas.


Finalmente, durante febrero, de martes a sábados, a partir de las 18 horas habrá propuestas rotativas de música, arte, yoga y cuentos para divertirse en familia. Se realizan en las plazas del municipio, como la Valdivieso Sáez (Olivos), Almafuerte (Villa Martelli), La Paz (Florida Oeste) y Domingo Faustino Sarmiento (Carapachay).


Para los vecinos que quieran conocer más sobre todas las actividades del municipio, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear