top of page

Vicente López: el Partido Socialista niega acercamiento con la derecha de JxC, van con Randazzo

Mediante un comunicado de prensa, el PS, además de negar acercamiento con el macrismo, anunció cierre de lista con el ex ministro de Cristina Kirchner. Criticas a la oposición local

Foto archivo


A horas del cierre de presentación de alianzas electorales y listas de candidatos, el Partido Socialista de Vicente López, a través del ex concejal Carlos Roberto, salió a marcar la cancha: nada con la ultra derecha macrista y distante de la oposición local. “El Partido Socialista de Vicente López ratifica su firme decisión de trabajar en una propuesta superadora que ofrezca a los vecinos una alternativa de gestión transparente y honesta acorde con los ideales y valores Socialistas” reza el comunicado al cual accedió Lo Nuestro.


De acuerdo con lo detallado, el socialismo de Vicente López, con miras a las próximas alecciones, asegura que ha emprendido dialogo “con los distintos actores que permitan avanzar y que respaldan la constitución del Frente Vamos con vos con la candidatura de Florencio Randazzo, teniendo reuniones con Libres del Sur, Tercera Posición, GEN, Vivilo, Enrique Matassa, entre otros, donde hemos propuesto un dialogo democrático para llegar a un acuerdo amplio y participativo”, lo que marca un quiebre con respecto, por ejemplo con el GEN de Margarita Stolvizer quien se encuentra cerrando con el marcismo en la provincia de Buenos Aires.


Sin perder de vista el marco local, el PS, detalla que “ante el escenario donde el Gobierno Municipal de Juntos por el Cambio después de 9 años de gestión no brindó soluciones a los reclamos vecinales y donde la actual oposición legislativa no ha ejercido su rol de control”.


Y marcado un quiebro con el partido, ratifican la firme convicción que “no compartimos la decisión partidaria a nivel provincial a integrar Juntos por el Cambio por no representar las ideas socialistas ni poder resolver las necesidades según lo han demostrado durante los 4 años que han gobernado nuestro país”.

250x250.gif
bottom of page