Vicente López cerró con Uber para llevar a los adultos mayores a vacunarse

Así lo selló el jefe comunal con directivos de la multinacional


“La empresa de transporte de pasajeros donará 600 vouchers para que los adultos mayores en situación de vulnerabilidad puedan trasladarse de forma más accesible a los centros de vacunación contra el COVID-19”, asegura la información oficial provista por el municipio que administra Jorge Macri.


El convenio con la polémica empresa multinacional que esquiva impositivamente a no pocos países, y tiene domicilio fiscal en paraíso fiscal y, además es acusada de precarización laboral -a excepción de Inglaterra donde fue obligada a blanquear toda su relaciones comerciales- , fue sellado hoy por el intendente Jorge Macri y autoridades de Uber. La Secretaría de Desarrollo Social de Vicente López, es quien coordinará el traslado de los adultos, con quienes tiene vínculo a través del acompañamiento que se viene haciendo a lo largo de la pandemia. Cabe recordar que todo lo relacionado al tema social y COID, es dirigido por la concejal Soledad Martínez, dirigente sobre la cual Macri deposita toda su confianza como futura candidata a intendenta en el 2023.


Al igual que México y Brasil, y algunos municipios y provincias de Argentina, “Vicente López fue elegido para que se realice el plan en el que Uber ofrecerá 200 mil viajes”, con descuento para la primera etapa de vacunación. Una apuesta empresarial que deja de lado al tradicional taxista local.


Quienes viajen en los vehículos de la empresa deberán utilizar de forma obligatoria el barbijo, lavarse las manos antes de subirse al auto, sentarse en el asiento trasero para respetar la distancia y abrir la ventana para mejorar la circulación de aire. Para mayor seguridad de los pasajeros, Uber obliga a todos los conductores a enviar una foto con el tapabocas colocado al aceptar el viaje.


De la reunión con el jefe comunal participaron Elisa Frías, Gerente Manager de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay, Matías Weisz, Gerente de Asuntos Públicos de Uber para el Cono Sur y Florencia Nigro Gerente de Asuntos Públicos de Uber para Argentina.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif