top of page

Vicente López: campaña de vacunación antigripal

Qué hay que saber y dónde vacunarse


El municipio de Vicente López que conduce la intendenta Soledad Martínez, en sintonía con lo materializado por la provincia de Buenos Aires, comenzó con la campaña de vacunación antigripal para toda la comunidad, “fundamental para prevenir la gripe en esta época del año”.

El plan de vacunación está destinado principalmente para las personas mayores de 65 años, personas gestantes, bebés de entre 6 y 24 meses y personas con factores de riesgo que cuenten con una indicación médica.


Los interesados en darse la dosis en cuestión podrán hacerlo en cinco lugares específicos dentro del partido, las direcciones y los horarios disponibles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vacunacion-antigripal.

Desde la secretaría de salud del municipio aconsejan que quienes tengan alguna consulta extra, pueden comunicarse directamente mediante un llamado telefónico a: 4718-2338 / 4796-7200 Int. 7207 o vía WhatsApp con Vicente, el asistente virtual del municipio (11 2287-3894).


De todas formas, no es el único servicio para la salud que brinda Vicente López a sus residentes. Diariamente se actualizan todas las novedades en la página web oficial (https://www.vicentelopez.gov.ar/).

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page