top of page

Verano diferente, verano para reflexionar a través de la lectura, si es colectiva mejor 

Con el acompañamiento municipal, la “Red de Bibliotecas de Vicente López” ofrece acceso a una amplia variedad de libros para disfrutar o informarse

 


Verano caliente, diferente y para muchos millones incendiario, ciertamente. Cuando estos escenarios naturales surgen de la naturaleza y otros impulsados por manos siniestras que dejan al individuo en total estado de confusión, e indefensión, una buena manera de parar la pelota, pensar cómo seguir la cotidianidad es la lectura. Si es colectiva, mejor. Por estos motivos, en estos tiempos de confusión e incertidumbre cobra importancia la “Red de Bibliotecas de Vicente López” que ofrece acceso a una amplia variedad de libros para disfrutar o informarse.

 

Se trata de una red compuesta por 13 bibliotecas con más de 100 mil lecturas disponibles para toda la comunidad. Una acción conjunta entre el Estado municipal y, en este caso, 13 bibliotecas locales.

 

Por lo tanto, quienes quieran saber sus historias, los catálogos o las redes sociales de cada una de ellas podrán ingresar en la página web oficial: https://www.vicentelopez.gov.ar/reddebibliotecas#/bibliotecas. Además, quienes se encuentren en la búsqueda de un autor o un material específico van a poder buscarlo directamente en la web, sin la necesidad de acercarse al local en cuestión.

 

“Todos estos recursos tecnológicos son fundamentales para que los residentes no pierdan el tiempo”, confían desde la Secretaría de Cultura del Municipio .

 

Por otro lado, también sigue en pie el programa “Los Libros Circulan”. A través del mismo se instalaron libreros en seis paradas del Metrobus para que los vecinos puedan llevarse los libros que les guste y que dejen los que ya leyeron. De esta forma se promueve la lectura entre todos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page