top of page

Vecinos de Vicente López molestos con campaña de Juntos por el Cambio

Denuncian que militantes de PRO van, casa por casa, haciendo campaña partidaria argumentando que son empleados municipales


Vieja postal de la Torre Ader , ubicada en Villa Adelina, luciendo imponente portón vendido a un particular hace unos años atrás


La sorpresa de Oscar Lamberto y su pareja Rita -desde hace décadas vecinos de Olivos-, fue mayúscula luego de que militantes del PRO le tocaran timbre en su vivienda. Al decir de Lamberto, lo que vivió le pareció de una “gravedad institucional supina”.


Según el comentario que acercaran a la redacción de Lo Nuestro, “el sábado nos tocan timbre, nos dicen estar consultando por la conformidad de la gestión, “queremos saber si tiene alguna queja”, les digo "qué raro que nunca apareció nadie preguntando nada y justo ahora a pocos días de una elección vienen a preguntar”. Hasta ese momento, nada extraño salía en boca de los y las militantes, salvo el hecho de querer saber sobre la gestión municipal, cuando “nunca antes habían pasado”.


“Le pregunto -dice Oscar- si son empleadas municipales y contestan que sí. Les señalo que están haciendo proselitismo pagado por los vecinos y con cara resignación me dicen que sí, les explico si entienden la gravedad de lo que están haciendo y asienten”. Todo esto mientras, agrega Rita, nos entregan folletos de la campaña de la intendenta Soledad Martínez.

“¿Estos son los republicanos que vienen a mejorar las instituciones?”, se pregunta el matrimonio.

Desde las oficinas Juntos por el Cambio que manejan la campaña electoral, aseguraron que "los que timbrean son militantes, no empleados municipales, si dijeron otra cosa no se ajusta a la verdad, y esta muy mal si así lo hacen". También, reconocieron que empleados municipales, que simpatizan con JcX, caminan las calles alentando la candidatura de la jefa comunal pero "nunca en nombre del municipio, no está en nuestra prácticas estas acciones".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page