top of page

Vacunación y desparasitación de mascotas

En plaza Vienni, Villa Martelli


Continuando con la campaña de cuidado y atención de mascotas que ofrece el estado municipal de Vicente López, el 29 de enero el equipo de Zoonosis se hará presente en la Plaza Vienni (Av. Bartolomé Mitre 290, Villa Martelli) para que los vecinos y vecinas puedan vacunar y desparasitar a sus animales de compañía.

Estas jornadas móviles en espacios públicos tienen como objetivo” acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad” explican desde el municipio que comanda Soledad Martínez.


Los responsables de Zoonosis, que presta servicio gratuitos recuerdan que los perros lleguen con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Además, durante el verano es importante cuidarlos ante un posible golpe de calor. Para ello, deben encontrarse en lugares con sombra y bien aireados y proveerles agua fresca. Tampoco se los debe dejar encerrados en vehículos, ya que el aumento de la temperatura dentro de un auto es mucho más rápido.


Los vecinos pueden asistir, al Centro de Zoonosis de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12 , para turnos programados y demanda espontánea. Allí se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.


La jornada comenzará a las 8 horas y finalizará a las 13.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page