Vacaciones “pa los y las purretas”, ¡familiares también!

Vicente López, espectáculos libres y gratuitos


Las vacaciones de invierno están a la vuelta, y la necesidad y satisfacción de llevar a los y las purretas a disfrutar de la misma es una realidad efectiva. Sin embargo, por estas horas, debido a la voracidad empresarial el bolsillo de la población se ve enflaquecido. Afortunadamente, existe un Estado, –aquel que tanto desprecia un sector de la población y de un sector de la dirigencia política-, en este caso municipal que invierte en áreas recreativas para que la población pueda disfrutar de las merecidas vacaciones de invierno. Es así como el gobierno de la intendenta Soledad Martínez preparó una serie de actividades para la ocasión,


Talleres

Se brindarán talleres de diversas temáticas, tales como encuadernación, arte y bordado. También habrá clases de yoga y meditación para todas las edades.


Por otro lado, los días 22, 23 y 24 de julio estará presente la Feria de las Colectividades en Villa Adelina, una propuesta ideal para conocer comidas típicas de las provincias de Argentina y diferentes regiones del mundo.


Cine

Además, en el Cine York se podrán disfrutar de proyecciones de reconocidas películas tales como “La invención de Hugo Cabret” de Martin Scorsese y “Metegol” de Juan José Campanella, entre otras. También se realizará un ciclo de cine con música en vivo del emblemático intérprete Charles Chaplin.


Colonias

Las colonias funcionarán de lunes a viernes de 9 a 13 horas en los distintos clubes deportivos del municipio.


Todas las actividades son libres y gratuitas.


Para conocer todas las propuestas se aconseja ingresar a: www.vicentelopez.gov.ar/planazosdeinvierno