Vacaciones de Invierno: Vicente López abre la agenda de actividades a la comunidad

Espectáculos y talleres; libres y gratuitos


A días de las vacaciones de invierno, el municipio de Vicente López que preside la intendenta Soledad Martínez, abrió la carta de menú que ofrece una variada gama de actividades. Así es como desde el sábado 16 y hasta el domingo 31 de julio, habrá propuestas culturales en diferentes espacios de todos los barrios, para que los vecinos se acerquen a disfrutar las vacaciones en familia. De manera libre y gratuita


En primer lugar, en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), de lunes a viernes habrá un espacio de arte, juego y experimentación abierto de 14 a 17 horas, para todas las edades. También, en la Biblioteca Municipal José Froilán González (Lavalle 3281, Villa Martelli) y en el Centro Cultural Villa Adelina (Av. Ader 4057), se podrá participar de talleres de historietas, cuentos, dibujo y pintura, entre otros.


Vicente López impulsa diferentes espectáculos en el Cine York (Alberdi 895, Olivos). Habrá proyecciones de grandes películas aptas para todo público, como “Lorax”, “Metegol” de Juan José Campanella, y “Wallace y Gromit”. Las entradas se retiran en el York el día de la función, desde las 11 horas hasta agotar localidades.

Además, en la Usina Lumiton (Sgto Cabral 2354, Munro) habrá una obra teatral por el club internacional “La Linterna Mágica” que introduce a los niños en los orígenes del cine y las películas de Charles Chaplin.

Por último, el sábado 23 y domingo 24 de julio desde las 14 horas se llevará a cabo una nueva edición de FILBITA en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). El festival de literatura infantil contará con stands de editoriales, talleres de escritura, juegos y teatro.


Para realizar la inscripción a los talleres y consultar fechas y actividades, los interesados pueden ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/inviernocultura2022