Urgente: no es el tren fantasma es la estación del terror

“Noche de Brujas” en el Centro Cultural “El Andén” de San Fernando

Si el terror existe e invade la humanidad cuando la claridad es dominada por amarillentas manos prometiendo ver la luz al final del túnel, tal cual sucediera no hace mucho tiempo atrás, causando estragos materiales y daños psicológicos severos, una variante para contrarrestar estos embates es amplificar los marcos culturales. Los y las profesionales sugieren avanzar, en este caso, con más terror en el convencimiento que al terror planificado se lo enfrenta con creatividad e imaginación. Una clara muestra de estas cuestiones se estará ofreciendo el próximo 5 de noviembre en San Fernando.


A partir de las 20hs y con funciones cada 30 minutos, el Municipio presentará un espectáculo familiar en la ‘Estación San Fernando R’ del Tren de la Costa (Rosario y Sarmiento). “Estación Fantasma” será una experiencia terrorífica con video mapping, danza, música en vivo y un gran despliegue alrededor de una fascinante leyenda urbana. La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados.


Habrá funciones a las 20; 20:30; 21; 21:30 y 22 horas. La entrada es gratuita con cupos limitados, y el ingreso será por orden de llegada.

Serán más de 40 artistas que representarán una leyenda urbana ambientada en la década del ‘50 en una estación de trenes desolada. “Estación Fantasma” será una experiencia terrorífica con video mapping, danza, música en vivo y un gran despliegue de personajes, sonido e iluminación teatral. Quienes lo deseen podrán asistir disfrazados.