top of page

Unicenter: pequeño gran paso en materia de reciclado

Buply instala una estación de reciclaje en el centro comercial


Un pequeño gran paso vuelve a dar la empresa Unicenter en materia de cuidado de medio ambiente. Al respecto, la empresa con el aporte de la comunidad, Buply, ya logró reciclar 2.400 kg de plástico, al que luego se le da nueva vida a través de la economía circular.


Buply, vale recordar, ubicó una estación de reciclaje en el shopping Unicenter con acceso gratuito y colaborativo. Esta iniciativa tiene como objetivo “promover el reciclaje responsable de plástico y crear una comunidad comprometida con el cuidado del planeta”.


Desde su puesta en marcha, cientos de personas acudieron a la estación para llevar sus residuos plásticos y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente, a través del reciclado y la economía circular que impulsa Buply, transformando este plástico en nuevos productos.


El mensaje central de esta acción, "Plástico que va, vuelve", busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de revalorizar este material y darle nuevos usos, para reducir la cantidad de desechos y minimizar su impacto ambiental. Además, se busca educar a los consumidores sobre la correcta separación y reciclaje, con el fin de fomentar hábitos sostenibles y responsables.


Los resultados iniciales del programa son alentadores: desde su puesta en marcha en el mes de abril Buply ya logró reciclar más de 2.400 kg de plástico.

Para más información sobre Buply visitá https://www.unicenter.com.ar/locales/buply

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page