top of page

Un cierre que mostró una gran apertura

Si enero encontró a miles de personas entusiasmadas y disfrutando en cada uno de los polideportivos, febrero parece superar las expectativas. Festejos de las Colonias de Verano que organiza el municipio.



Cada página, cada capítulo que el municipio de San Fernando registra a partir de todo lo que generan y movilizan las Colonias de Verano tiene un claro hilo conductor. La activa presencia de un Estado municipal presente y solidario y la confianza de una comunidad que ve que sus impuestos, y Tasas, están invertidos en obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

 

No por casualidad, las Colonias de San Fernando 2024 volvieron a estar colmadas de vecinos y vecinas de todas las edades que disfrutaron de un enero distinto.

 

El cierre del mes estuvo coronado por una gran fiesta plagada de coreografía de integrantes de las colonias.

 

Al respecto, el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, quien estuvo presente en los actos, expresó: “Esta decisión política del Intendente Juan Andreotti de invertir en infraestructura para fomentar la inclusión y contención social mediante el deporte, la cultura y un montón de actividades que hacemos tanto en los Polideportivos como en las plazas, crece año a año con la participación fundamental de la familia”.

 

Y agregó: “Como siempre, destaco el trabajo del gran equipo de la Secretaría de Deportes: profesores, guardavidas, administrativos y todo el equipo de mantenimiento. Tenemos más de 350 profesores trabajando en todas las colonias, con más de 6.000 chicas y chicos en las colonias convencionales como las de discapacidad, adultos mayores y náutica. Es muy importante para el Municipio estar presente en cada actividad que desarrollamos para todas las vecinas y vecinos de San Fernando”.

 

“Las actividades continuarán durante todo el mes de febrero, tanto las de las colonias como también los torneos que iniciaron ahora: Hockey, Fútbol, Natación y un Máster de Gimnasia para adultos. Esperamos que vecinas y vecinos se acerquen a los Polideportivos", resaltó.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page