top of page

Turismo por parroquias y capillas emblemáticos de Vicente López.

Promovido por el municipio y en sintonía con Semana Santa

Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos,Salta y R. Gutierrez


Visitar iglesias, parroquias y templos, vinculados a la fe católica, en el marco de Semana Santa, no sólo facilita y aproxima a comprender el valor que le asigna la grey católica a la fecha. También introduce a un mundo de diseño y arquitectura que “habla y propone” mucho más de lo que se puede observar. Para acercarse a estas cuestiones, el municipio de Vicente López que preside Soledad Martínez, propone disfrutar la fecha con distintos recorridos por las parroquias, capillas y templos más emblemáticos de Vicente López.


La propuesta incluye siete circuitos diferentes que se podrán realizar a pie, en auto o en bicicleta, y que pasarán por los nueve barrios del municipio. El recorrido es gratuito y sin horario fijo, para que quienes estén interesados puedan transitar de forma totalmente libre.


Se podrá visitar más de 30 iglesias reconocidas del partido, tales como la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, donde se desempeñó como párroco el Padre Pooli, ícono del barrio de Florida, o la Parroquia Sagrada Familia de Carapachay.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page