top of page

Troncos del Talar festejó el 72° aniversario

Motorizado por Centros de Jubilados y Pensionados, y el acompañamiento del municipio


Como corresponde a toda comunidad que procura ser organizada, donde cada uno aporta y contribuye para que todos logren sus sueños, fue que Centros de Jubilados y Pensionados junto al acompañamiento del municipio, festejó el 72° aniversario de la localidad de Troncos del Talar. El festejo dio lugar para compartir una merienda, baile folclórico y tango. Además, los de la “tercerea” realizaron interpretaciones de canciones en lenguajes de señas argentina, relataron cuentos y la historia de la ciudad, entre otras actividades.

Centro de Jubilados Troncos del Talar, Centro de Jubilados y Pensionados Nuestra Señora de Itatí, Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles y Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos, fueron algunas de las instituciones que se dieron cita para el festejo.


Cecilia Ferreira, Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión en representación del intendente Zamora decía: "Estamos en la conmemoración del nacimiento de Troncos, con varias actividades que venimos desarrollando desde el Municipio como peñas, caminatas y más. Hoy nos reunimos con más 150 jubilados, con mucha alegría y entusiasmo. Vamos a seguir esta semana con el cumpleaños de la localidad porque la gente lo recibe con mucha emoción. Esto es una iniciativa de nuestro intendente Julio Zamora que nos impulsa a estar cerca de nuestros vecinos, las instituciones y organizaciones de toda la comunidad de Tigre".


Según Julio, vecino de Troncos del Talar, “la estamos pasando bien haciendo tango, folclore y muchas actividades. Yo vivo acá desde el año 1965 y ahora es una joya la ciudad. Estamos muy contentos con el Municipio y con el intendente Julio Zamora que realmente está haciendo muchas cosas como las plazas, las rutas y el puente Pacheco, dejando todo muy lindo".


Por otra parte, Dora, vecina que asiste al Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles, mencionó: "Me gustó mucho que se reúnan los distintos centros de jubilados para festejar y conocernos. El Municipio ayuda un montón como ahora que hicieron la cancha de tejo en Los Girasoles. Estoy contentísima con el intendente Julio Zamora por todas las cosas que hacen".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page