Troncos del Talar festejó el 72° aniversario

Motorizado por Centros de Jubilados y Pensionados, y el acompañamiento del municipio


Como corresponde a toda comunidad que procura ser organizada, donde cada uno aporta y contribuye para que todos logren sus sueños, fue que Centros de Jubilados y Pensionados junto al acompañamiento del municipio, festejó el 72° aniversario de la localidad de Troncos del Talar. El festejo dio lugar para compartir una merienda, baile folclórico y tango. Además, los de la “tercerea” realizaron interpretaciones de canciones en lenguajes de señas argentina, relataron cuentos y la historia de la ciudad, entre otras actividades.

Centro de Jubilados Troncos del Talar, Centro de Jubilados y Pensionados Nuestra Señora de Itatí, Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles y Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos, fueron algunas de las instituciones que se dieron cita para el festejo.


Cecilia Ferreira, Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión en representación del intendente Zamora decía: "Estamos en la conmemoración del nacimiento de Troncos, con varias actividades que venimos desarrollando desde el Municipio como peñas, caminatas y más. Hoy nos reunimos con más 150 jubilados, con mucha alegría y entusiasmo. Vamos a seguir esta semana con el cumpleaños de la localidad porque la gente lo recibe con mucha emoción. Esto es una iniciativa de nuestro intendente Julio Zamora que nos impulsa a estar cerca de nuestros vecinos, las instituciones y organizaciones de toda la comunidad de Tigre".


Según Julio, vecino de Troncos del Talar, “la estamos pasando bien haciendo tango, folclore y muchas actividades. Yo vivo acá desde el año 1965 y ahora es una joya la ciudad. Estamos muy contentos con el Municipio y con el intendente Julio Zamora que realmente está haciendo muchas cosas como las plazas, las rutas y el puente Pacheco, dejando todo muy lindo".


Por otra parte, Dora, vecina que asiste al Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles, mencionó: "Me gustó mucho que se reúnan los distintos centros de jubilados para festejar y conocernos. El Municipio ayuda un montón como ahora que hicieron la cancha de tejo en Los Girasoles. Estoy contentísima con el intendente Julio Zamora por todas las cosas que hacen".