Trenes Argentinos sumó 8 nuevas frecuencias en la regió norte

Incluye Escobar y Villa Ballester. Esto beneficia a los vecinos de Tigre, San Fernando, Escobar y San Martín.


Una nueva muestra de recuperación acaba de manifestarse en ña Línea Mitre de Trenes Argentinos al agrega 8 nuevos servicios cortos entre las Estaciones Villa Ballester y Escobar. Estos recorridos , implementador por Trenes Argentinos, cuyo presidente es Martín Marinucci, aumentan considerablemente las frecuencias al sumarse a los 12 servicios actuales que circulan entre Ballester y Zarate.

De acuerdo con información aportada por el Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff , en la semanas se instalaron los nuevos cambios de vías en la Estación Escobar para poder transformarla en cabecera del nuevo servicio corto entre Escobar – Villa Ballester.

De este modo, desde el pasado lunes, las frecuencias entre trenes aumentaron considerablemente, fortaleciendo el servicio local que tendrá paradas intermedias en Bancalari, General Pacheco, Benavidez y Maschwitz.

Al respecto, Ivan Kildoff remarcó “estamos recuperando un servicio local que va a beneficiar a miles de vecinos de Tigre, San Fernando y Escobar ya que por ejemplo se podrá ir en Tren de Pacheco a Benavidez en sólo 7 minutos, en lugar de los 50 que se requiere en colectivo, o viajar en 15 minutos de Benavidez a Escobar cuando en colectivo ese viaje puede tardar hasta 2 horas. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.