Transporte más seguro: la CNRT inauguró nueva Base Operativa de Control en Tigre

Con la presencia de Malena Galmarini y el intendente Juan Andreotti, entre otros funcionarios, el organismo encargado de fiscalizar todo el sistema de transporte nacional, inauguró nueva dependencia que atenderá a toda la Zona Norte del GBA.


Un nuevo listón en materia de seguridad vial acaba de dar el gobierno de Alberto Fernández al inaugurar, en Tigre, la Base Operativa que supervisara el transporte en toda la Región Norte. La apertura de la base, se enmarca dentro de la federalización del organismo y la estrategia de control y fiscalización que tiene la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dependiente del Ministerio de Transporte. Esto sucedía el pasado sábado

El organismo tiene jurisdicción sobre los partidos de Campana, Escobar, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, San Fernando y Vicente López.


Del acto inaugural, realizado en la Terminal de ómnibus de “El Talar”, participaron Diego Giuliano, secretario de Gestión del Transporte del Ministerio de Transporte; José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT; Malena Galmarini, presidenta de Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) y Juan Andreotti, Intendente de San Fernando, entre otros.