Trabajadores Municipales de San Fernando no olvidaron el Día del Niño

Concurrieron al Hospital Provincial Cordero, a la sala de niños, llevando regalos. Acompañamiento de comercios barriales


Seguramente y tal vez montado en aquel viejo principio Justicialista que rezaba que “en la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños y los abuelos”, fue que la Asociación de Trabajadores Municipales de San Fernando festejó el Día del Niño en el Hospital Provincial Cordero. Lo hicieron recorriendo y llevando juguetes y obsequios a esos rostros entristecidos por estar aguardando el alta médica.


Sin embargo, esos instantes, a partir de llegada del sindicalismo, en este caso representado en las personas de Alejandro Benítez Sect. Gral. de la Asociación, el por Gastón Ponde, al frente de la Secretaría de Prensa, actuaron como verdadero bálsamo para esas criaturas hospitalizadas. Una movida que no fue materializada en soledad. La dirigencia sindical, abrevando del principio de la solidaridad y que “las soluciones son colectivas” tal cual señalara Ponde, lograron involucrar al comercio barrial. Comercios que aportaron juguetes, tal el caso de Diego Garay de “Tigremanía”, comercio dedicado a la pasión de “Los Matadores, Club Tigre.