´Toto´ Fernández Miranda: “por fin llega el agua potable y la red cloacal a todos los barrios”,

Acompaño al vacunatorio móvil y observó el avance de obras que realiza AySa en Tigre

Foto: Toto Miranda


“Es fundamental que el Estado llegue a los vecinos, sobre todo en este lugar que la gente quizá no tiene tanta facilidad para ir a los vacunatorios o las oficinas de los distintos servicios”, comentóel candidato a concejal por el Frente de Todos de Tigre, ´Toto´ Fernández Miranda al momento de acompañar al vacunatorio móvil que se hizo presente en la Plaza Néstor Kirchner en Gral. Pacheco. Si bien Argentina tiene un buen incide de vacunados a nivel nacional, 68% con una dosis y un 40% de la población con dos entregas, lo cierto es que en barrios muy distantes de los vacunatorios la incomodidad y costos de traslados dificulta que la gente se acerque. Frente a esto, la provincia montó varias unidades de vacunatorios móviles, lo que ha permitido mejorar sustancialmente la cifra de vacunados.

El candidato (Miranda) fue parte de una movida política-institucional que incluyó la presencia del intendente Julio Zamora, los y las concejales Gisela Zamora, Victoria Etchart, Flavio Di Giovanni y Benjamín Flores; y la diputada provincial, Roxana López.


La Plaza Néstor Kirchner también fue el punto de encuentro para que la comunidad barrial (Las Tunas) tomaran contacto con organismos nacionales y provinciales: AySA, ANSES, PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, Fernández Miranda consideró “que es muy importante que los servicios del Estado lleguen a la gente y fundamentalmente, la vacuna contra el Covid-19. Ayer acá se aplicaron unas 250 dosis y hoy vamos camino a las 200. Debemos seguir avanzando para terminar de salir de la pandemia seguros”.

Y agregó: “Es fundamental que el Estado llegue a los vecinos, sobre todo en este lugar que la gente quizá no tiene tanta facilidad para ir a los vacunatorios o las oficinas de los distintos servicios”.


Por su parte, la Directora de Relaciones Institucionales de AySA y concejal, Mayra Mariani detallo que la ocasión dio lugar para conversar con vecinos y explicar “todas las obras que AySA está llevando adelante en el Municipio”, sean estas de agua potable como de red cloacal”. Y no dejó pasar por alto facturarla al gobierno de Juntos por el Cambio: “después de tantos años, por fin están llegando el agua potable y la red cloacal a todos los barrios”, completó.