top of page

Todo llega: “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Del 17 al 19 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando. Entrada libre y gratuita.

Si la crisis golpea, acecha y esmerila bolsillos, castiga a la industria, al sector Pyme y al comercio barrial, frente a semejante panorama todos los manuales indican que lo mejor que se puede concretar son acciones conjuntas. Ni más ni menos que, planificar estrategias comerciales a los efectos de mostrar potencial y fuerza de venta. A tal efecto, el municipio de San Fernando, de manera conjunta con el sector productivo y comercial local, estará llevando adelante "Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica.


Esto sucederá el 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, donde se presentará la primera edición con más de 150 expositores locales, shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports emprendimientos y más sorpresas, con entrada libre y gratuita, en espacios al aire libre y bajo techo, a la vera del Río Luján como marco ideal.


Es una “Expo” orientada a fortalecer y dar a conocer la producción, el comercio, el turismo local y la economía regional.

Asimismo, la exposición tendrá su acto inaugural con la presencia del Intendente Juan Andreotti el viernes 17 de mayo a las 16.30h.


El Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías, extendió su invitación a PyMEs, grandes empresas, comercios, emprendimientos e instituciones de San Fernando. Algunas de las marcas que confirmaron su participación son Otowil, Helados Daniel, Unión Ganadera, DeSillas, Mactrail, Hidromet, Pampagourmet, Cañón, Taurus, Hidromet, IMS, Hausbrot, Argensun Foods, INTA, CACEL, entre muchas otras de todos los rubros.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page