top of page

Todas las estrellas, y la claridad lunar, darán el presente en la Quinta Trabucco

Hoy, a las 20.30, se proyecta la película “Coraline”


Todas las estrellas y la claridad lunar estarán poniendo el foco en la Quinta Trabuco para presentar la reconocida película animada “Coraline” de Henry Selick. Esto sucederá hoy, a las 20.30, en los jardines de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Entrada libre y gratuita


“Coraline” está basada en una novela de Neil Gaiman. La película narra la historia de una aventurera niña de 11 años que, al atravesar una puerta oculta en su casa, encuentra otro mundo que es una versión extrañamente idealizada de su frustrante hogar, pero que tiene siniestros secretos.


Estrenada en el año 2009, la película fue un gran éxito y rápidamente se convirtió en una película de culto dentro del cine animado. Estuvo nominada al Óscar y al Globo de Oro como Mejor Película Animada.

La propuesta llega de la mano del ciclo Vecine Vecine del Lumiton, el cual busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine que intenta llamar a la reflexión y lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo.


A lo largo del verano, se realizarán distintas proyecciones en el parque de la Quinta Trabucco para todas las edades y de todas las temáticas.

Esta imponente finca de época, ubicada en el barrio de Florida, fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco. Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona.

Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres a la comunidad y realiza en su salón distintas muestras artísticas.

Las entradas para la película se otorgarán por orden de llegada. El evento se suspende en caso de lluvia.

250x250.gif
bottom of page