Tigre: tránsito restringido en el centro

Por recital de los “Auténticos Decadentes” en Playón de la estación Tigre


En la jornada de hoy, producto del recital montado por el municipio en el Playón de la estación Tigre (centro), donde actuarán los “Auténticos Decadentes”, se verá restringido en tránsito a partir de las 18 en las inmediaciones.


La Avenida Ricardo Ubieto mano hacia Tigre centro se encontrará cerrado. Quienes se dirijan al Puerto de Frutos, al casino o a Avenida Cazón deberán descender del acceso y girar a la derecha en la Avenida Dardo Rocha y cruzar a través de los túneles de las calles Chacabuco o Juan José Paso.


En tanto, quienes deseen acceder a la costanera del río deberán descender del acceso y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, cruzar el puente Dardo Rocha y girar a la derecha en Lavalle. Para llegar a Rincón de Milberg deberán continuar por 25 de mayo hasta empalmar con la Avenida Santa María de las Conchas.


Cabe destacar que en las calles Bourdieu, entre Vilela y Av. Dardo Rocha, y Montes de Oca, en la intersección con Av. Dardo Rocha, se permitirá el ingreso solo para frentistas