top of page

Tigre sumó nuevos equipos para la recolección de residuos

El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en marcha

El intendente recibe el salud de vecinos


Un nuevo escalón acaba de agregar el municipio de Tigre, en materia de prestación de servicios públicos, al incorporar nuevos equipos para la recolección de residuos. Esto quedó reflejado en el barrio La Bota de Benavídez, al momento en que el intendente Julio Zamora presentara los nuevos equipamientos.


Se trata de dos grúas que serán utilizadas para recoger ramas en todo el distrito ante la demanda de la etapa de poda, y tres compactadores que soportan hasta 3.500 kilos que operarán en los centros comerciales de Tigre centro, General Pacheco y Don Torcuato.


"Estamos renovando nuestra flota, innovando en materia de servicios públicos. En este caso la adquisición de tres compactadores con una carga máxima de 3.500 kilos, exclusivamente para nuestros centros comerciales que tienen tanto trabajo en materia de recolección de residuos. Tratamos de que nuestros centros comerciales estén siempre limpios y que sean un lugar agradable para todos los vecinos que los van a visitar. También sumamos dos grúas que son importantes a la hora de recolectar. Seguimos trabajando en lograr que nuestro Municipio esté a la altura de la demanda que tiene en materia de servicios y ahora que viene la poda tratar de tener un trabajo también más eficiente”, expresó el jefe comunal.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page