Tigre: no es un microestadio, son dos, uno en Torcuato otro en Bemavídez

Tras supervisar las obras en el Polideportivo de Don Torcuato, el intendente Zamora anunció que también se levantará otro en Benavídez.


“Estamos muy contentos porque comenzaron los trabajos preliminares para una obra que va a ser icónica en Don Torcuato. Esta infraestructura deportiva va a fortalecer la oferta que Tigre conserva con sus 18 polideportivos para el disfrute de vecinos y vecinas” explicaba con el entusiasmo del caso el intendente Julio Zamora al momento de supervisó el inicio de obra del nuevo microestadio que se construirá en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato. El mismo contará con una superficie de 1.600 m2, vestuarios, tribunas, capacidad para 1.000 espectadores y más. Además, monitoreó la colocación de luminarias en las canchas del centro deportivo y la instalación de un tótem de seguridad en la Plaza Barbasio.

Además el mandatario municipal anticipó que “próximamente se iniciará la construcción de otro microestadio de similares características en Benavídez”.


En esto de mejorarle la vida a la gente, fue que el jefe comunal manifestó que “quisimos dar un salto de calidad y pensamos en estos espacios como la oportunidad para practicar más deportes y generar competencias de calidad”.


Durante la recorrida por el centro deportivo municipal, además, inspeccionó la colocación de 20 reflectores de 200 watts y 16 de 150 watts en todas las canchas, para garantizar las prácticas recreativas en las últimas horas de la jornada.


Tras la recorrida por el polideportivo, Zamora camino hasta la Plaza Barbasio donde el personal de la comuna instaló un nuevo tótem interactivo del Centro de Operaciones Tigre (COT): “Hace pocos días se conectó un nuevo dispositivo para mayor seguridad de la comunidad. Aprovechamos este rato también para dialogar con los vecinos, saber sus inquietudes y contarles un poco los proyectos que tenemos desde la gestión municipal”.