Tigre: no todo el mundo cumple 104 años de vida y compromiso con la comunidad
El Municipio acompañó al Club Atlético Unión Tigrense en un nuevo aniversario
El presidente del Club acompañado por Gabriela Zamora y el presidente del HCD, Miguel Escalante.
Celebrar es conocer y reconocerse en el otro que el camino de la vida no es un acto individual. Vaya si lo sabe cada uno de las y los integrantes del Club Atlético Unión Tigrense que acaba de festejar 104 años de vida y compromiso con la comunidad. Un festejo que atrajo, además de socios y vecinos, a representantes de otras entidades y autoridades municipales. Funcionarios municipales que ratificaron su compromiso con los clubes de barrio y aprovecharon para destacar “la importancia de estos espacios en la comunidad”, tal cual manifestó la Secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.
“Para nosotros -señaló la funcionaria- es una alegría poder acompañar los festejos de este histórico club. El desafío que tenemos por delante es darle más vida, con nuevos socios y más propuestas, a fin de fortalecer estos espacios de encuentro de la comunidad”.
Como suele suceder frente a semejante acontecimiento, la cena de camaradería acompañó toda la velada.
Martín Gil dedicó unas palabras a los presentes, donde destacó el importante rol de los clubes de barrio. Para finalizar, la comisión directiva, junto a la secretaria de Gobierno y el presidente del Concejo Deliberante (HCD), Miguel Escalante, realizaron el corte de una torta y cantaron el tradicional feliz cumpleaños.
El Club Atlético Unión Tigrense fue fundado en 1912 y posee su sede social en la intersección de las calles Estrada y Picasso. La institución ofrece a la comunidad diversas prácticas deportivas y culturales donde alberga a cientos de jóvenes del distrito.
Comments