Tigre: no decae el Servicio Alimentario Escolar a niños y niñas de Islas

De manera conjunta y coordinada, el municipio de Tigre continúa junto a la provincia de Buenos Aires garantizado el Servicio Alimentario Escolar a niños y niñas en el territorio de Islas, destinado a alumnas y alumnos.

En este caso, el operativo conjunto permitió entregar 1.200 bolsones de comestibles, para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a niños y niñas de la localidad de Islas. Las entregas se formalizaron durante el lunes, miércoles y jueves, en los hogares de alumnos y alumnas. Esta suerte de canasta contiene: leche, azúcar, huevos, fideos, arroz, harina, puré de tomate, arvejas, lentejas, aceite, galletitas y té.


Además, los chicos recibieron cuadernillos que envía el Ministerio de Educación de la Nación para que continúen con su aprendizaje.

En referencia a todo lo que rodea al Servicio Alimentario, el titular del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, aseguró que “seguimos adelante con estos operativos que buscan brindar bolsas de alimentos a familias de alumnos de escuelas de Islas que cuentan con SAE, que incluyen las vitaminas y proteínas que más necesitan los chicos. Contamos con el respaldo del intendente Julio Zamora, quien desde el primer día se puso a trabajar codo a codo con nosotros”.

“Esta acción de asistencia y acompañamiento se suma al abordaje territorial que realiza el Municipio, con visitas a los vecinos puerta a puerta para conocer sus realidades y necesidades” explicó Pintos

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por