top of page

Tigre: estímulo y cuidado al turismo

El Municipio organizó “Workshop Viví Tigre 2024”, la propuesta destinada a agentes de viajes y prestadores turísticos.

Con poco más de 1 millón de turistas, nacionales e internacionales, que eligen como destino Tigre, desde el gobierno municipal y en acción conjunta con la “industria sin chimeneas” -el turismo-, se realizó un “Workshop Viví Tigre 2024”, la propuesta destinada a agentes de viajes y prestadores turísticos.

La actividad movilizó a más de  80 empresas, con el objetivo de fortalecer al distrito como destino y generar más demanda. El evento tuvo lugar en el salón María Luján Terrazas, donde se intercambiaron perspectivas del mercado e iniciaron nuevos convenios.


La jornada buscó fortalecer al distrito como destino turístico y, de este modo, la posibilidad de generar más puestos de trabajo en la comunidad.

Impulsado por la Subsecretaría de Turismo del Municipio -con el apoyo de Aviabue, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Ente Turístico Rosario-, el evento contó con representantes de diferentes firmas, quienes intercambiaron perspectivas del mercado e iniciaron nuevos convenios con la finalidad de generar vínculos comerciales, rediseñar los productos turísticos y ofrecer alternativas a sus clientes.


Los comerciantes y empresarios que participaron de esta nueva edición del Workshop brindan servicios en el circuito turístico de Tigre como alojamientos, gastronomía, visitas de aventura y de naturaleza, entre otros rubros.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page