Tigre contra el COVID: acción conjunta para garantizar presencialidad en las aulas

El municipio, junto al Consejo Escolar, entrega, en escuelas, bolsones con con barbijos, mascarillas, alcohol en gel, lavandina, entre otros elementos


Mientras el gobierno provincial analiza medidas que aplaquen el nivel de contagios y muertes por COVID, y sin descartar que éstas (restricciones) alcances al ámbito educativo, el municipio de Tigre, en el mientras tanto, atiende la presencialidad escolar. Lo realiza junto a autoridades del Consejo Escolar tal cual quedara reflejado en la jornada de ayer en el Centro Universitario de Tigre.


El dicho Centro, se efectuó un operativo de armado de bolsas con barbijos, mascarillas, alcohol en gel, lavandina, entre otros, que serán destinados a instituciones educativas para garantizar la presencialidad segura en las aulas. También se distribuye jabón líquido, pulverizadores, rollos de papel, baldes, disperser, secadores, mascarillas, alcohol en gel y lavandina

“Estamos llevando adelante este operativo para que las escuelas de Tigre puedan contar con materiales de desinfección y cuidado, frente a la compleja situación sanitaria por la pandemia. Desde el Municipio tenemos un fuerte compromiso para garantizar la presencialidad segura de alumnos y alumnas en todas las instituciones educativas”, expresó el subsecretario de Educación, Renso Heredia.


Por su parte, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, remarcó la colaboración del Estado comunal y expresó: “Esta iniciativa se viene desarrollando desde el mes de febrero, según las disposiciones del plan jurisdiccional para un regreso seguro a clases presenciales”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por