Tigre:consejos para el tratamiento de residuos y escombros hogareños


Con la intención de generar conciencia a fin de cuidar el medio ambiente.


Tomando como punto de partida el cuidado del medio ambiente, el municipio de Tigre acaba de sugerir una serie de consejos para ser aplicados en la cotidianidad hogareña-.

Al respecto, sugiere, en primer término, que cada propietario cuente con un cesto de basura destinado al depósito de los desechos, los cuales deben encontrarse bien embolsados. Además, que se mantenga la limpieza de la vereda en función al corte de malezas y yuyos; tarea que se suma al trabajo que realiza cada delegación municipal.


Las personas que lleven adelante corte de pasto en sus hogares o de forma laboral, deben utilizar bolsas de consorcio para depositar los desechos; mientras que los que efectúen poda no deben acumular más de un metro cúbico de ramas privadas en la vía pública.

En el caso de realizarse trabajos de construcciones: usar bolsas de consorcio hasta un máximo de 60kg distribuidos en dos bolsas cerradas; acomodar las mismas entre la línea de la vereda y la calle sin obstaculizar el paso de peatones y vehículos; y no arrojar escombros, tierra, ramas y otros elementos a terrenos baldíos.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la Delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16. Para conocer la ubicación de cada una de las dependencias municipales deben ingresar al siguiente link http://www.tigre.gov.ar/urbanismo/delegaciones?utm_source=email_marketing&utm_admin=96306&utm_medium=email&utm_campaign=TIGRE_BRINDA_RECOMENDACIONES_PARA_EL_MANEJO_DE_RESIDUOS_DE_CORTE_DE_CSPED_PODA_Y_CONSTRUCCIN_MUNICIP

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por