top of page

Tigre comenzó con la preinscripción online del programa de becas

Se trata del programa “Tigre Educa 2023”


De la mano del municipio, el programa “Tigre Educa 2023” ha comenzado con la preinscripción online del programa de becas. Esto sucederá hasta el 28 de febrero, momento en que vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en establecimientos de gestión estatal podrán acceder a la propuesta del municipio. Los interesados deberán completar el formulario que se detalla en párrafos más adelante.

De acuerdo con lo aportado por las autoridades del municipio que preside el intendente Julio Zamora, el objetivo es “mejorar las posibilidades de sostener la cursada académica y brindar talleres, tutorías y actividades de voluntariado en instituciones locales.


Cabe recordar que el programa municipal se realiza en articulación con la Asociación Conciencia desde 2008. Busca promover la igualdad de oportunidades a estudiantes universitarios o terciarios en situación de vulnerabilidad social para que accedan y continúen con sus carreras de grado.



Los requisitos para aplicar a la beca son:


-DNI con domicilio en Tigre actualizado.

-Constancia de inscripción o de alumno regular en una universidad o instituto terciario de gestión estatal.

-Un breve ensayo escrito o video de tu historia personal.


Para más información consultar en tigre.gob.ar/educacion/tigre_educa o a través de las redes sociales, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre @tigreeduca. También por whatsapp: 15 5401-2778 o vía mail: becas@tigre.gob.ar.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page