Tigre: abren inscripción para Jardines Municipales


Es para el ciclo lectivo 2021


Sin perder el entusiasmo y convencidos de que el COVID podrá ser “domesticado”, por lo tanto la actividades podrás ser retomadas con gran normalidad en 2021, bajo este marco es que las autoridades municipales de Tigre acaban de anunciar que se encuentra abierta la inscripción para todos los Jardines Municipales.

De este modo, los establecimientos ubicados en Tigre centro y Don Torcuato entregarán formularios de inscripción y asignarán turnos para su entrega los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre de 8:30 a 10hs y de 14:30 a 16hs. Las vacantes son limitadas.

Los establecimientos cuentan con vacantes limitadas, por lo que las familias de los niños y niñas –que deberán ser residentes de Tigre centro y Don Torcuato y haber nacido entre el 1° de julio 2018 y el 30 de junio de 2019 – además de entregar el formulario completo, deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes. Los jardines cuentan con 3 salas y ofrecen turnos por la mañana, de 8 a 12hs, y por la tarde, de 13 a 17hs.

A raíz de la pandemia por coronavirus regirá en los establecimientos un riguroso protocolo sanitario: tapaboca obligatorio, control de temperatura e ingreso de una sola persona por solicitud de inscripción.

Vale recordar que los espacios educativos están integrados por un cuerpo docente especializado, con una infraestructura compuesta por salas con sanitarios integrados, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples, patio de juegos y cocina.

Para más información sobre la obtención del formulario, los vecinos pueden contactarse vía correo electrónica a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar o jardinmunicipaltigre@tigre.gob.ar o durante los días de inscripción a los teléfonos: 4748-1631 (Don Torcuato) 4897-6175 (Tigre centro).