Teatro y música para todos y todas

Libre y gratuito


Una nueva instancias de espectáculos, libre y gratuitos, se estará presentando en Vicente López, en este caso desde el Centro Cultural Lumiton, icono cultural del cine nacional que remite a una Argentina en que la producción local tenía alcance nacional. Prácticamente abandonado durante décadas fue recuperado en los 90 por el municipio dando lugar a lo que es hoy.


Por lo pronto, el sábado a las 20hs, Lumiton invita a disfrutar a travers de la plataforma lumiton.com.ar. de “El Mar de Noche”, una obra dirigida por Guillermo Cacace. La propuesta representa un grito ahogado, el desamor diseccionado y la soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía, los intentos antes de hundirse. El silencio que retumba después de cada palabra. No poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se retira es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco. Además, cuenta con la dramaturgia de Santiago Loza y la actuación de Luis Machín.

El autor, Santiago Loza, egresó del Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes


Por otra parte, el domingo, a las 19h, el entretenimiento continúa con el show musical de Paulinho Moska. Conmemorando 25 años de carrera, este show marca el regreso del artista con formato de banda, después de pasar los últimos 2 años viajando por todo Brasil y visitar nuestro país con su aclamado show “Violoz”. Con sus grandes éxitos, sus músicas nuevas, y su nueva banda, Moska invita a un viaje poético sobre la vida rodeado de canciones que nos hacen pensar y al mismo tiempo trascender en sus imágenes.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por