Teatro Niní Marshal: Pablo Angeli, sube a las tablas con “Luly”

Sábado 4 de septiembre, show de stand up



Tras el regreso a la presencialidad teatral (aforo mediante), el teatro Niní Marshal de Tigre mantiene el mismo brillo artístico con el cual tanto supo trascender. En este caso, el próximo sábado 4 de septiembre, Pablo Angeli, estará realizado el show de stand up:“Luly”. Esto sucederá a partir de las 21, entradas a la venta por entradauno.com

Este espectáculo indaga en el humor más detallista de la vida amorosa. Aquí, el personaje busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente, las redes sociales del sexo.


Este espectáculo, totalmente nuevo, nos lleva a vivir un día completo con Luly. ¿Podrá en esas 24 hs conseguir el amor?

Acerca de Pablo Angeli

Nacido en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño, los "Match de Improvisación", donde se hacía reír por el voto del público.


Fue actor en publicidades, en la TV y realizó más de 25 espectáculos cómicos en el teatro. Su carrera lo llevó a actuar a escenarios, no sólo de Argentina, sino también de Miami, Nueva York, Chile, Uruguay, Barcelona y Madrid.

En los últimos dos años estrenó dos shows basados en el personaje “Luly” que fueron éxito de taquilla en todo el país.