¡Te avisamos con tiempo!: pachanga con Fabi Cantilo por los 121 años de Villa Maipú

Sábado 23, festival libre y gratuito, en Avda. Illia y Alvear


Con un pandémico alejado de la población, esto gracias el titánico esfuerzo realizado por el gobierno nacional y el acompañamiento de gobernadores e intendentes y, lógicamente de la mayoría dela población, el municipio de San Martín se apresta a celebrar los 121° años de la ciudad de Villa Maipú. Y lo hará como corresponde: celebrando con festival a cargo de Fabiana Cantilo y Daniel Cardozo, pionero de la cumbia romántica. El festival será en la Plaza Libertad a las 19 en Av. Illia y Alvear. Oportunidad que también dará lugar para presentar las obras llevadas adelante sobre la Illia.

Los festejos, de acuerdo con la información oficial, comienzan a las 17, continúan el domingo en el mismo horario y se realizan junto al Nucleamiento Comunitario de la localidad. Incluyen entretenimientos infantiles y un corredor gastronómico.


Además, el mismo sábado, en Villa Libertad se celebrará el 112° cumpleaños de la localidad. Será una jornada llena de música y alegría con la presentación de Daniel Cardozo y Latin Love, que llevarán lo mejor de su cumbia romántica, con la tradicional Feria Manos de San Martín y un show del grupo musical infantil Chipá Chipá.

El encuentro comenzará a las 16, en la Plaza Libertad, sobre Libertad y Posadas.


Estas presentaciones se suman al ciclo “Viví Tu Ciudad”, que sigue creciendo y cumplió 10 años de actividades culturales y recreativas de calidad en todo San Martín. En la edición 2022, ya se presentaron grandes artistas como Miranda, Pedro Aznar, Los Pérez García, Peteco Carabajal, entre otras bandas.


Los recitales se suman a la amplia oferta cultural para todas las edades que ofrece el Municipio, como los talleres gratuitos de artes visuales, dramáticas, danzas, música, circo, literatura, manualidades, entre otras opciones en distintas sedes de la ciudad.