“Soy Tigre” firme con descuentos en super, farmacias, peluquerías, indumentaria y mucho más

De libre acceso para la comunidad, además de estimular al comercio local, permite grandes descuentos en cada compra


A modo de cuidar potencial el compre local, en comercios barriales, además de ayuda al bolsillo, el municipio continúa promocionando, desde hace 7 años, la tarjeta “Soy Tigre”. La misma permite acceder a múltiples beneficios en comercios locales de distintos rubros, que pueden consultarse en sus perfiles de Facebook e Instagram: @TarjetaSoytigre.


A partir de tener “Soy Tigre” (libre y gratuita) la comunidad puede acceder, a diario, a importantes descuentos en comercios de rubros, como: supermercados, mayoristas, farmacias, gastronomía, peluquerías, indumentaria y muchos más.

Para adquirir la tarjeta, el primer paso es completar un formulario en la web: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Es importante que al momento de recibirla se active mediante la web del Municipio, www.tigre.gov.ar, sección "Soy Tigre". Allí, dirigirse a la solapa "Activá tu tarjeta", ingresar número de tarjeta y DNI. La operación es inmediata.

Las tarjetas Soy Tigre no tienen fecha de vencimiento; y todos sus modelos se encuentran vigentes. Además, a través de la línea de Whatsapp 11 -5864-3167, los interesados pueden hacer sus consultas y acceder a soporte técnico en caso de que lo requieran.

La oferta de locales adheridos pueden consultarse haciendo CLICK https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigreÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información visitar la web de la tarjeta Soy Tigre haciendo click https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre o comunicarse con el equipo del programa a través de sus redes sociales, Facebook: Tarjeta Soy Tigre e Instagram: @TarjetaSoyTigre.