Solo, pero solo para mujeres: curso gratuito de programación

El Centro Universitario; libre y gratuito


Promovido por el municipio de Vicente López que preside Soledad Martínez, en el Centro Universitario de Vicente López se estará habilitando un curso de programación web Front-End destinado tan sólo a mujeres. El mismo se dictará entre el 26 de julio y el 27 de septiembre, bajo la tutela de una empresa internacional que capacita en estas cuestiones.

Durante el curso se va a poder aprender programación web a través de los lenguajes HTML, CSS y JavaScript y se desarrollará un proyecto tecnológico propio con impacto social.


El curso tendrá encuentros virtuales los días martes y jueves de 17 a 19 horas. Además, habrá tres encuentros presenciales los sábados 23 de julio, 20 de agosto y 1 de octubre de 10 a 12, en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro).

El taller es brindado en conjunto con Chicas en Tecnología, una organización civil sin fines de lucro argentina que desde 2015 busca reducir la brecha de género en tecnología en la región. Busca motivar, fomentar y acompañar a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología.




El curso es gratuito y está destinado a mujeres de 17 a 23 años que residan en la Provincia de Buenos Aires.

Para pre inscribirse, visitar es.surveymonkey.com/r/NFLM5HS