top of page

Solidaridad con los sin techo de Vicente López

Juntan ropas y requieren de manos

Imagen ilustrativa (CABA)


Con el frío que arrecia y ante un gobierno nacional que nada le importa cómo viven o comen millones de personas, y menos aún aquellos que están en situación de calle, la solidaridad de la población no decae. Tanto que, en Vicente López, donde se notan no pocas personas viviendo en situación de calle, un grupo de vecinos, militantes de la vida y de la tolerancia, están buscando más manos y ayuda para acompañar y abrigar a los que sufren.


“Estamos convocando voluntarios con vehículos para salir de noche por la ciudad a entregar frazadas a quienes encontremos durmiendo en la calle”, comenta ante Lo Nuestro el joven Gian quien, junto a otras manos entrelazadas, desde hace 8 años brindan un plato de comida en Plaza Once, CABA. Intenta replicarlo en Vicente López, y a tal efecto solicitan la colaboración de aquellos que puedan aportar un auto o donar frazadas y ropa de abrigo comunicándose al 1157665764.


Si bien, al igual que otros distritos, iglesias, ONG y partidos políticos cobijan a no pocos vecinos en situacion de calle, y en algunos casos el municipio acompaña, cierto es que nada alcanza cuando las necesidades son extremas y la crisis se profundiza, producto del modelo ideológico del intoletante y autoritario presidente Milei. El crecmiento de pobreza e indigencia como nunca antes en la historia se registró en tan pocos meses, el aumento de la desocupación, el cierre de Pymes y la profunda crisis no hacen más que abonar el camino de un país para pocos.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page