top of page

Soledad Martínez mete cambios y anuncia prórroga para Licencia de Conducir

La jefa comunal estuvo supervisando el trabajo que se realiza en la Dirección de Tránsito mientras despliega su derrotero político

Foto: "La Sole local" acodada en el mostrador de Tránsito


En boca de la intendenta Soledad Martínez estuvo recordar que las licencias vencidas entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, “tienen una prórroga de 24 meses” y agregó que aquellas que tienen “vencimiento entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, tienen una prórroga de 18 meses, pero aquellos que deban manejar fuera del país, deberán renovarlas”. Las declaraciones de la primer mujer en la historia de Vicente López que ocupa el sillón de intendenta (lo hace reemplazo de Macri quien pidió licencia para ocupar un cargo en el gobierno de la CABA, asegurando, públicamente, que no irá por un nuevo mandato) fueron vertidas al momento de recorrer las oficinas de la Dirección de Tránsito de la calle R. S. Peña al 1700 de Olivos.


Siempre según Soledad Martínez, que al decir de algunos de sus más íntimos colaboradores se apresta a introducir cambios en el gabinete municipal a modo de marcar su propia impronta política signada por una lógica cuestión de género, la realización de trámites de licencias de conducir son entregadas en menos de 24hs.

Para esto, el municipio siguiendo las pautas sugeridas por la provincia, implementó un mecanismo para entregar turnos a través de la web, la cual “permite organizar la atención a los vecinos, evitando largas colas y llamadas telefónicas”. En realdiad es uno de los pocos municipios con este tipo de implementación.


Para quienes necesiten Ampliación, Duplicado, Reemplazo, Renovación o Licencia para mayores de 75 años, deberán solicitar un turno en la siguiente web: https://www.vicentelopez.gov.ar/licencias-de-conducir.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page