Soledad Martínez se tira a la pileta con Alberto Fernández

Con fondos del gobierno nacional, el municipio avanza en la climatización de pileta, mejoras en vestuarios y salones


Como parte de su diario caminar político, la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, en horas de la manara arrancó supervisando las obras que se están llevando a cabo en el Campo de Deportes N°1 con fondos aportados por el gobierno del Frente de Todos.


“En este polideportivo -explicó la jefa comunal ante la prensa- se practican más de 15 disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros”. Y aclaró que “las obras comprenden gran parte de las instalaciones, destacando la zona de los vestuarios y las piletas de natación”, y las mismas se encuadran dentro de una suerte de plan maestro que comprende “nuevos vestuarios y salones, climatización de la pileta chica y renovación de la pileta mayor”.


Por otra parte, se llevarán a cabo mejoras de puntos comunes como la confitería que tendrá “una mirada ambiental”. Además, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.


: “Este es el polideportivo más grande que tenemos en Vicente López donde más de 3 mil vecinos de Olivos y de otros barrios practican actividades deportivas de manera gratuita” detallo Soledad Martínez.


“Como parte de la renovación que empezamos hace ya algunos años con Jorge Macri, hoy estamos recorriendo esta etapa en donde vamos a renovar las dos piletas y la zona de confitería. También vamos a sumar muchos más salones de usos múltiples y mejorar las oficinas” agregó.


Por último, la intendenta remarcó: “A lo largo de estos años ha recibido a reconocidos deportistas de distintas disciplinas. Es muy importante poder tener instalaciones que les sirva a muchos deportistas de élite pero que también lo puedan disfrutar y usar los vecinos a diario”.