top of page

Soledad Martínez se tiró a la pileta, la remó y le salió bien

Reabrió el Campo de Deportes N°1 de Olivos, nueva pileta, mejoras de vestuarios, paneles solares y restauración de confitería. Obras realizadas con fondos provinciales


La jefa comunal atendiendo las explicaciones de Omar García, Secretario de Deportes del Municipio


Luego de una intervención y trabajo conjunto entre la provincia (financió) y el municipio (ejecutó las obras), y tras un proceso de obras que comprendieron mejoras y nuevas instalaciones y equipamiento, reabrió el Campo Municipal de Deportes N°1 de Olivos, Dorrego y España. De este modo, dejando atrás aquellos años en que el gobierno provincial no destinaba dinero a municipios opositores -fue lo denunciado por intendentes del peronismo durante el gobierno de Vidal y de Macri-, la provincia envío los fondos requeridos por el municipio para ejecutar obras en el Campo de Deportes. También el gobierno del Frente de Todos suministró fondos para veredas, puesta en valor de centros comerciales y la restauración del moderno y cómodo Centro Cultural Munro.


Tras supervisar las nuevas y modernas obras, la intendenta Soledad Martínez explicó que “con estas renovaciones se beneficiará a más de 3.000 vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, tales como tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros”. Entre las obras que más sobresalen se puede mencionar la nueva pileta climatizada, vestuarios y la parte de ingreso al tradicional campo de libre y gratuito acceso a la comunidad.


Con el natural entusiasmo del caso, la intendenta -que se tiró a la pileta y no dudó en trabajar de manera conjunta con el gobierno nacional y provincial a la hora de mejorar la calidad de vida de la comunidad- sostuvo que “este espacio se encuentra a la altura de los mejores polideportivos del país, con instalaciones modernas, servicios de calidad y el mejor equipamiento” y agregó que “estas obras formaron parte de un Plan de Renovación que comenzó el año pasado con la renovación de las piletas”.


Las mejoras contemplaron renovación y climatización de las piletas, nuevos vestuarios y salones, más oficinas y áreas de servicio, la renovación de los accesos y la fachada, restauración de la confitería, más luces led y paneles solares de última generación.


Además, se incorpora la Credencial Digital. Esta innovadora iniciativa permite a los vecinos acceder al predio mediante el uso de su celular, la cual está asociada al DNI de la persona.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page