Soledad Martínez reconoce yerros y promete ir por más

Remodelación y ampliación de la Delegación de Villa Martelli


“Queremos atender mejor a los vecinos y usar la tecnología más avanzada” , aseguraba la intendenta Soledad Martínez al momento de recorrer las obras de remodelación encaradas en la Delegación Municipal de Villa Martelli. Según detallara la dirigente, las obras tienen como objetivo “optimizar el sistema de atención al vecino, renovando los espacios para brindar una asistencia personalizada, sumando nuevo equipamiento tecnológico de autogestión y modernizando el mobiliario de la delegación”.


Una vez finalizada las obras en la delegación, lo que permitirá agrandar los espacios de atención a la comunidad, y dotar a la dependencia de nuevas y más moderna tocología, Martínez confió que se “poderá atender mejor a los vecinos y que puedan hacer los trámites que necesiten cerca de su casa y de su comercio”.


Además, la intendenta agregó que “el trabajo del equipo va a estar puesto en seguir modernizando nuestra tecnología y el equipamiento en esta delegación y en otras, como la de Munro, que también va a tener obras este año”. Detrás de las obras encaradas por la actual administración, se presenta un nuevo panorama político signado por la impronta que parece infligirle Soledad Martínez. Si Jorge Macri no sobresalió por las grandes obras para la comunidad, la actual jefe comunal parecería ir por otro recorrido. Abarcar obras que dejen huellas en el imaginario colectivo será, tal vez, el mejor sello que podría imponer Martínez. Jardines Maternales, casa de abrigo, por caso, podría ser parte del retrasado menú que aguarda la comunidad de Vicente López.


La renovación consiste en un sector de autogestión con 3 pantallas interactivas accesibles para los vecinos; una sala de atención personalizada con mostrador de Defensa al Consumidor; un sector de cajas para el pago de trámites y tasas municipales; y un área Back Office como espacio de trabajo tanto para empleados como para vecinos que deseen realizar sus trámites allí mismo.