top of page

Soledad Martínez: “Nuestro compromiso es seguir reivindicando nuestros derechos sobre Malvinas”

Así lo sostuvo durante el acto en honor a caídos y veteranos de la guerra.


“Vuelvo a renovar este año el compromiso de toda la comunidad de Vicente López en hacer memoria y en seguir reivindicando nuestros derechos sobre Malvinas. Las Malvinas nos unen y las Malvinas son argentinas”, sostuvo la intendenta de Vicente López Soledad Martínez al momento de rendir honor a caídos y veteranos de Malvinas. Una mirada que no va precisamente en concordancía con lo construido por el gobierno de Juntos. De aquellos años aun se recuerda la política entreguista del vicecanciller Carlos Foradori ante el imperio pitata. pirata: firmó un pre acuardo que, al decir de los ingleses, en estado de ebriedad. Fue el gobierno del Frente de Todos que tiró atrás dicho acuerdo.


El acto, en la conmemoración del 41 aniversario del inicio de la guerra de Malvinas llevada adelante por la dictadura cívico-militar del 76 con el sólo objeto de perpetuarse en el pode, se llevó adelante el monumento emplazado en el Paseo de la Costa -Laprida y Alfonsín -que reivindica la soberanía de las Islas Malvinas, usurpadas por los piratas del Reino Unido y la OTAN

Soledad Martínez destacó que, si bien se trata de una jornada de mucha tristeza, también es un día para honrar a los veteranos y los caídos: “Hoy nos reunimos como comunidad, primero y principal, para honrar a nuestros caídos, para abrazar a sus familiares, para seguir acompañándolos; y fundamentalmente para honrarlos a ustedes, los queridos veteranos”.

La intendenta además remarcó la importancia de seguir rememorando este suceso “por nuestra historia, para que nadie se olvide de lo que pasó, para que recordemos, para que los más chicos también sepan de dónde vivimos. Es muy difícil que una comunidad mire al futuro si no recuerda y tiene presente su identidad y lo que es parte de su historia”.


“Vuelvo a renovar este año el compromiso de toda la comunidad de Vicente López en hacer memoria y en seguir reivindicando nuestros derechos sobre Malvinas. Las Malvinas nos unen y las Malvinas son argentinas”, concluyó contundente la jefa comunal.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page