top of page

Soledad Martínez no le teme al cuco, quiere vencerlo en octubre

Siguiendo la liturgia macrista la intendenta invita a vencer, no a Unión por la Patria, sino al kirchnerismo


Con el entusiasmo de saberse hacedora de un triunfo que le pertenece, la intendenta Soledad Martínez se encamina a las elecciones generales con una primaria (PASO) que le dejó un saldo positivo de un 55% de los votos sobre el 20% de Unión por la Patria y un magro 17% de la ultra derecha, Libertad Avanza.


Respetando el discurso agrietado con el cual suele moverse el macrismo, la jefa comunal decía anoche que “estamos haciendo una elección de más de 30 puntos de diferencia con el Kirchnerismo, pero todavía tenemos que ganarles en octubre. Esta Provincia no aguanta otro período de Kicillof" expresó depositando, de este modo, una mirada crítica sobre el peronismo que este sector político (JxC) prefiere aplicar el reduccionismo de “kirchnerismo”.


Al igual que el resto del espacio de Juntos, Soledad Martínez no se anima a cargar contra el peronismo. Sea porque su familia viene de ese origen político, sea porque no pocos dirigentes provienen y fueron formados en el peronismo o por especulación electoral, Martínez prefiere poner al denominado kirchnerismo como los “dueños” Unión por la Patria, cuando en realidad es una alianza que excede al mismo.


Además de agradecer a los y las vecinas, lo propio hizo con fiscales y toda aquella militancia que acompañó el proceso electoral que terminó en la jornada del domingo 13, destacó el triunfo de Jorge Macri en CABA. Al respecto, manifestaba que "tenemos candidato a Jefe de Gobierno y es Jorge Macri, que también es parte de este triunfo y por el cual Vicente López es una de las mejores ciudades del país. Sin dudas lo va a hacer igual o mejor en la Ciudad de Buenos Aires".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page