Soledad Martínez más acompañada que nunca

La intendenta abrió un nuevo periodo legislativo en el Concejo Deliberante.

Con anuncios de obras, agradeciendo a las y los vecinos y a todos los profesionales de la salud, mirando con preocupación los hechos en torno a la violación de una joven en Palermo que tuvo a dos muchachos del distrito como victimarios, lo que la llevo a decir que "es hora de convocar a todos los sectores", oposición incluida, a un dialogó franco y constructivo que destierra la violencia de género, también incluyo para el 2022 la ampliación de los espacios costeros para uso publico a partir de recuperar tierras usurpardas por el sector privada, y finalmente ponderando el trabajo de Jorge Macri al frente del municipio durante 10 años, la intendenta Soledad Martínez abrió las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Vicente López. Lo hizo acompañada por la titular del cuerpo Natalia Villa.


De la apertura participaron, además de funcionarios municipales, Jorge Macri, el ex diputado y titular del HCD César Torres, el ultraderechista y negacionista diputado Waldo Wolff, la diputada Verónica Barbieri , y vecinas y vecinos que responde al espacio Juntos.


Además de recorrer el año de gestión 2021 y mostrar logros sobre distintas áreas, la intendenta detallo que el 2022 se potenciarán las acciones en el sector del oeste del partido. Al respecto, mencionó que junto a la provincia estarán construyendo una Comisaría de la Mujer. Siempre dentro del ámbito de seguridad, y asegurando que nunca antes un gobierno había invertido tanto en este rubro -cabe recordar que durante el mandato de Enrique García se cobraba una sobre tasa del 5% para destinarla a seguridad- Soledad Martínez confió que se instalarán más cámaras y nuevos móviles y estructura tecnológica “continuaran mejorando el sistema de Protección Ciudadana”.

Por otra parte, anunció que “se construirá una sala de unidad cardiovascular en el Hospital Municipal”, independientemente de las obras de mantenimiento y “constate equipamiento médico” para el mencionado nosocomio.


En materia educativa anticipó “que se construirá una nueva escuela primaria en Olivos”. Esto será en lo que hoy es la escuela San Andrés que cedió el espacio por 25 años al municipio; ampliar nota en:Macri, en qué quedamos, ¿las excepciones son corruptas o no?