Soledad Martínez evita el lodo, prefiere la gestión: “hay que hacerle la vida más fácil al vecino”

Mientras la compleja y feroz interna en Juntos no encuentra techo, la jefa comunal opta por el camino del cuidado local

Como quien intenta poner un poner un peldaño más a una larga escalera que nunca tendrá final de obra -las necesidades populares siempre estará presente más allá del gobierno que ejerza el poder-, la intendenta Soledad Martínez estuvo recorriendo las nuevas obras llevadas adelante en la Delegación Villa Martelli. Así como en tiempos del polémico intendente Enrique García se habilitaba la Delegación de Martelli, ahora llegó el turno de otro gobierno -claramente distinto, en todo sentido, es otro modelo-, refaccionar y modernizar la mencionada dependencia municipal.


Al respecto, y en referencia a las obras Soledad Martínez explicó que “reinauguramos la delegación de Villa Martelli, una de las más grandes y concurridas que tenemos en Vicente López y detalló que “la modernizamos completamente y hoy es un lugar mucho más amplio y accesible, con terminales de autoconsulta y mejores instalaciones”.


“Quienes asistan van poder hacer sus trámites más fácil, más rápido y cerca de su casa. Ese es nuestro objetivo: poder hacerle la vida más fácil a cada vecino” concluyó la jefa comunal quien por ahora prefiere concentrar esfuerzo en la gestión diaria antes que involucrarse en el lodo que depara la interna de Juntos.Lo que no implica relegar lo que en principio tiene asegurada, la candidatura para el 2023. Es evidente que la intendenta no parece relegar en delfines (dirigentes) -tal vez no los tenga a mano o no se muestren claramente- que le armen agenda política; prefiere ser ella artífice de un destino común. Es el análisis que tiran sobre la mesa funcionarios municipales.


Las obras implicó la incorporación de nuevas terminales de autoconsulta, una sala de atención personalizada, un sector de cajas para el pago de los trámites y un área Back Office para uso común de empleados y vecinos.


Los trabajos realizados “mejorarán el sistema de atención, permitiendo que los más de 26.000 vecinos de Villa Martelli accedan a una asistencia personalizada, más rápida y eficiente” confió la jefa comunal quien por ahora prefiere concentrar esfuerzo en la gestión diaria antes que involucrarse en el lodo que depara la interna de Juntos.


300x250.gif
350x320 junio.gif