Soledad Martínez amplia la huerta, tanto que ofrece talleres

El próximo viernes, en Plaza Vienni, se inicia un curso de capacitación sobre huertas organices


El municipio de Vicente López, conducido por la intendenta Soledad Martínez, bajo un discurso basado en el cuidado del medio ambiente, convoca a ser parte de un taller de huerta en Plaza Vienni , Avda. Bartolomé Mitre 290, Villa Martell. Esto sucederá el próximo viernes 13 de mayo, a las 11 horas. El taller es gratuito.


De este modo, los y las vecinas podrán acercarse al taller donde se brindará los recursos para comenzar a armar su propia huerta Agroecológica, desde cero y con las cosas que tienen en sus casas.


Para participar del taller se necesita llevar envases, botellas de dos litros o vasos para hacer sus semilleros. Además, los vecinos podrán llevarse un kit de semillas para plantar en sus casas.


La actividad forma parte del programa de Huerta de la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López, el cual ofrece distintas actividades para que los vecinos puedan cultivar sus propios alimentos, elegir productos agroecológicos y acceder a una alimentación saludable, libre de agrotóxicos y químicos.


Para conocer más sobre el programa, los vecinos pueden inscribirse en el siguiente formulario: docs.google.com/forms/d/1xV-3x96_xDr6q-6eufApz8M5tdIx5R2QoYaJxGSqOOo/viewform?edit_requested=true