top of page

Sin Estado, en Tigre no habría capacitación a personal de salud, tampoco hospitales

Sobre nuevas tecnologías vinculadas a la medicina cardiovascular y hemodinamia.

Al igual que año tras año, el gobierno municipal impulsa talleres, cursos y seminarios destinados a la capacitación y formación de todo el personal. En este caso, el gobierno se ha abocado a la instrucción y formación de nuevas tecnologías para los profesionales que trabajarán en el nuevo centro médico que se construye en el HDI "Valentín Nores". El establecimiento contará con 12 camas de internación de alta complejidad, 3 quirófanos, consultorios y más.

 

Se trata de capacitar sobre las nuevas tecnologías que tendrá el nuevo Centro Cardiovascular y de Hemodinamia, ubicado en el Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) “Valentín Nores” del centro de la ciudad. Las inversiones corren por cuenta del Estado municipal. Con sólo pensar que el gobierno de los hermanos Milei pretende “destruir el Estado”, tal cual manifestara oportunamente el primer mandatario, no es complejo comprender la importancia que tiene el rol del Estado, activo y solidario y al servicio de la especulación financiera, a la hora de garantizar una mejor calidad de vida a la población.


Las capacitaciones consisten “en el manejo de los nuevos respiradores, monitores multiparamétricos, entre otros, en la antesala de su pronta inauguración”, explicaron desde la Secretaría de Salud. El espacio, de 1450 m2, contará con 12 camas de internación de alta complejidad, tres quirófanos y consultorios.


Además, tendrá un angiógrafo digital y tecnología que permite obtener imágenes en tiempo real del sistema vascular. En el establecimiento funcionará la nueva guardia general del hospital, que tendrá 6 boxes de atención y 3 consultorios.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page